Docentes U. de Caldas realizarán capacitación con la Unión Europea, en Porto Alegre (Brasil)

Siete docentes de la Universidad de Caldas participarán en una capacitación impartida por la Unión Europea sobre Innovación Social, que tendrá lugar del 9 al 13 de julio de 2018 en Porto Alegre (Brasil).

Hacemos parte de Erasmus + y del proyecto Estudiantes para el Cambio. Por ello, nos hemos estado capacitando en innovación social, para desarrollar competencias en emprendimiento. Venimos hace unas cinco semanas realizando un curso virtual y ahora realizaremos esta inmersión presencial”, explicó María Del Socorro Candamil Calle, docente del Departamento de Economía y Administración.

La comisión de la U. de Caldas está integrada por:

– María Del Socorro Candamil Calle, Economía y Administración – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

– David Osorio García, Antropología y Sociología – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

– Zoraida Cárdenas Ramos, Estudios de Familia – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

– Gretel Espinosa Herrera, Antropología y Sociología – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

– José Humberto Gallego Aristizabal, Desarrollo Rural y Recursos Naturales – Facultad de Ciencias Agropecuarias.

– Henry Hernán Castaño García, Ingeniería – Facultad de Ingenierías.

– Óscar Alberto Ospina Velásquez, Ingeniería – Facultad de Ingenierías.

GALERÍA: Conozca imágenes de los docentes que participarán en la capacitación con la Unión Europea, en Porto Alegre (Brasil)

Redacción: Margarita Laverde