CÁTEDRA SALMONA ARQUITECTURA Y CIUDAD

20/03/2019

Juan Camilo Rivera Dosman, docente de la Universidad Católica de Manizales, orientó en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona la ponencia: “Diversas relaciones entre postulados posmodernos y la arquitectura de Rogelio Salmona.”

“Es importante hacer esta charla porque justamente estamos en un edificio diseñado por Rogelio Salmona y pone a mover otra vez el tema en la ciudad, además por la historia de Colombia es bueno hablar de arquitectura de alta calidad” dijo.

El encuentro también conocido como Cátedra Salmona, Arquitectura y Ciudad, estuvo abierto al público y reunió a profesionales, académicos y estudiantes para hacer un análisis crítico de algunas edificaciones y la gran representatividad que tienen las obras de Rogelio Salmona por su gran conciencia ambiental y cultura colombiana.

Conozca imágenes de la Cátedra Salmona Arquitectura y Ciudad aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos