Diplomado en grabado contemporáneo en la U. de Caldas

Del 23 de Noviembre al 05 de Diciembre en el palacio de bellas artes

El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas realizará entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes el Diplomado en grabado contemporáneo,  con el fin de divulgar los conocimientos actuales sobre artes plásticas y visuales.

El diplomado está dirigido a personas del ámbito de las artes, el diseño, la publicidad, la fotografía, los medios de comunicación, docentes y artistas, que por su interés quieran conocer de las técnicas contemporáneas de grabado no tóxico; a los  egresados de la Universidad, a los gestores y animadores culturales, directores de las casas de la cultura, docentes de formación artística y cultural, estudiantes de Diseño Visual, Artes Plásticas, Publicidad, Comunicación y Diseño de Modas, entre otros.

El evento tiene cupo limitado. Para conocer el valor del diplomado y la forma de pago escribir al correo electrónico artesplasticas@ucaldas.edu.co o comunicarse con el Departamento de Artes Pláticas de la Universidad de Caldas. Teléfono 880 21 70. Ext. 41107.