Decimoséptima Cohorte de la Maestría en Filosofía

VENTA DE PINES HASTA EL 24 DE MAYO DE 2019

Decimoséptima Cohorte de la Maestría en Filosofía

05/03/2019

Se encuentra abierta la convocatoria para la Decimoséptima Cohorte de la Maestría en Filosofía de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. La venta de pines en el Banco Popular o pago electrónico estará disponible hasta el 24 de mayo de 2019.

Entre los objetivos generales de la maestría, esta introducir a los estudiantes en los problemas fundamentales de las áreas de la filosofía relativas a la línea de investigación a la cual están vinculados (Estética y Filosofía del Arte, Filosofía Moral y Política, Filosofía del Lenguaje y Epistemología y Filosofía de la Ciencia), con énfasis en las tendencias teóricas contemporáneas, arraigadas en la tradición filosófica.

La Maestría en Filosofía es de carácter investigativo, la metodología básica empleada es la de los seminarios de estilo alemán, con la cual se busca propiciar una participación activa de profesores y estudiantes en el proceso de esclarecimiento, apropiación y construcción del conocimiento.

Conozca aquí la resolución y el calendario de actividades

Redacción: Daniela Sánchez Ríos