Cuatro estudiantes del Programa de Medicina de la U. de Caldas están entre los 10 mejores ECAES

Cuatro estudiantes del programa de Medicina de la Universidad de Caldas

Mejores ECAES Se clasificaron  entre los 10 mejores ECAES del País,  al expresar su satisfacción con el resultado el director del Programa, Dr. Cesar Augusto Ramírez, manifestó que este gran logro confirma la excelente Calidad de la Escuela de Medicina de la Universidad de Caldas y de sus Estudiantes.

Los estudiantes destacados en estos honrosos primeros 10 lugares son: Julián Felipe González Maldonado en el 2° lugar, David Fernando González Muñoz en el 6°, Sergio Franco García, en el  9° lugar y David Escudero Gómez en el 10°.

Al extender su mensaje de felicitación a la Universidad tecnológica de Pereira que ubicó un estudiantes en el 7º lugar y otro en el 9º y a la Universidad de Manizales por alcanzar un 9º lugar con uno de sus estudiantes; el Profesor Ramírez  reiteró su orgullo por pertenecer a  la Escuela de Medicina de la Universidad de Caldas que segura de su alta calidad se sometió a un proceso de acreditación voluntaria.

La antigua Facultad, hoy Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, conmemora en 2010 los 60 años de graduación de su primer egresado.

Más información: Programa de Medicina de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 30 60. Ext. 31265.