Convocatoria Segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales 2019

HASTA EL 30 DE MAYO DE 2019

24/04/2019

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), a través de la Delegatura de Protección de Datos Personales, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Caldas, a presentar escritos relacionados con el tratamiento de datos personales en temas como: privacidad desde el diseño y por defecto, responsabilidad demostrada y estudios de impacto de privacidad.

Los ensayos que ocupen el primero y segundo lugar, la SIC les financiará el valor de la inscripción al VII Congreso Internacional de Protección de Datos Personales que se llevará a cabo en Cartagena entre el 25 y 26 de julio de 2019, además del tiquete de ida y regreso, el hospedaje y la alimentación.

El plazo de presentación de los ensayos finalizará el 30 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. El ensayo deberá presentarse de manera anónima en formato PDF, con una extensión máxima de 2.000 palabras, no podrá haber sido publicado en ningún medio virtual o impreso y deberá contar con un título, resumen, palabras clave y cumplir con las normas APA en su sexta versión.

Asimismo debe de ser enviado con tipo de letra Arial o Times New Roman, número 12, espacio 1,5; contener las conclusiones y recomendaciones finales, usar un lenguaje claro y sencillo, aplicar normas ortográficas y gramaticales, mencionar la bibliografía sobre el tema, referencias al final del texto y respetar derechos de propiedad intelectual de terceros.

Conozca más información sobre el concurso aquí

Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos