Conozca la convocatoria general para la financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación

INVITACIÓN PARA DOCENTES E INVESTIGADORES

12/9/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas invita a los docentes e investigadores a participar en la  convocatoria general para la financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación 2018.

La radicación de los proyectos en los departamentos académicos o institutos es responsabilidad de los docentes y se podrá realizar hasta el 1 de octubre. Esta convocatoria se enmarca en el proyecto institucional Desarrollo de la Investigación, la Investigación-Creación y la Innovación, y se orienta a fortalecer los grupos de investigación institucionales, el desarrollo de la investigación en los programas de posgrado, y apoyar el trabajo colaborativo.

Tenga en cuenta términos de referencia, la guía para la formulación del proyecto, el formato de presupuesto y el formulario en línea para la inscripción del proyecto. Conozca los detalles aquí

Redacción: Margarita Laverde