Conoce y siente qué es estar con tu ciudad este miércoles 22 de noviembre del 2017

INVITACIÓN DE ESTOY CON MANIZALES

Conoce y siente qué es estar con tu ciudad este miércoles 22 de noviembre del 2017

16/11/2017

Conoce y siente qué es estar con tu ciudad, esta es la invitación de Estoy con Manizales, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre del 2017 de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Manizales.

Esta será la oportunidad de participar en un espacio donde se compartirán los últimos avances de los diferentes grupos y donde cada uno podrá identificar formas de levantar su mano para decir Estoy con Manizales.

 

La agenda que se tiene prevista para este evento contempla actividades que permitan tener una experiencia maravillosa con lo que es el corazón del proceso. No se lo pueden perder.

 

Estoy con Manizales es un proceso participativo, que comenzó en el año 2010, para construir el rumbo de la ciudad con los ciudadanos, producto de una alianza público-privada que se desarrolla con el concurso de voluntarios –personas e instituciones- vinculados a diferentes grupos de trabajo.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167, o con la asistente del Comité Intergremial de Caldas, con Nubia Velásquez, en el teléfono 887 33 34.

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags