Con éxito se realizó la jornada de inducción en la U. de Caldas

Entre el 11 y  12 de febrero pasados

Entre el 11 y  12 de febrero se llevó a la inducción a estudiantes de nuevo ingreso para el primero período académico del año 2010.

Esta actividad fue realizada por la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas.

El primer día de inducción (jueves) se realizó la presentación institucional, las Palabras de bienvenida y presentación del Equipo Directivo de la Universidad, la Presentación de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, programas del ICETEX y Fundación Universitaria para la Cultura FUC (Crédito educativo).

El segundo día (viernes) se realizó la presentación de cada programa en cada una de las sedes de la Institución y el concierto de bienvenida a cargo del Grupo Senda Urbana.