Campaña de Carnetización sin costo para estudiantes de la Universidad  de Caldas

DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

26/11/2019

Hasta el 6 de diciembre de 2019, los estudiantes de la Universidad de Caldas podrán obtener de manera gratuita el carné que los identifica como miembros de comunidad universitaria. Los interesados deben acercarse a la Oficina de Prensa ubicada en el edificio Orlando Sierra B 105  y al siguiente día reclamar el documento en la Oficina de Registro.

Esta iniciativa hace parte de la Vicerrectoría Administrativa, con el fin de velar por la seguridad y el bienestar de los estudiantes de la Universidad de Caldas, así como facilitarles el acceso a los servicios de biblioteca, laboratorios, medios audiovisuales, expedición de certificados y el ingreso a las instalaciones de la institución.

Los horarios de Carnetización son  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Conozca el acuerdo del Consejo Superior  por medio del cual se autoriza el proceso sin costo para los estudiantes aquí.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario

Redacción: Daniela Sánchez Ríos