Abiertas las inscripciones para el Doctorado en Estudios de Familia

INSCRIPCIONES HASTA EL 24 DE MAYO DE 2019

Abiertas las inscripciones para el Doctorado en Estudios de Familia

15/03/2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, convoca a los interesados en estudiar el Doctorado en Estudios de Familia, a inscribirse a dicho programa de posgrado que para para la cohorte 2019-II, está dirigida a los profesionales con maestría en alguna de las áreas de los estudios de familia que cumplan con las siguientes especificidades:

– Magísteres titulados en intervención, terapia o mediación familiar y social y áreas afines.
– Magísteres titulados en el área de los estudios de familia, género, prevención de la violencia intrafamiliar y áreas afines.
– Magísteres titulados en el campo del derecho de familia y áreas afines.
– Magísteres titulados en el campo de la salud familiar y áreas afines.

La venta de pines estará disponible hasta el 24 de mayo  y la recepción de documentos debe ser enviada a través del correo  doctorado.estudiosdefamilia@ucaldas.edu.co y en físico al correo postal: Doctorado Estudios de Familia- Departamento de Estudios de Familia- Universidad de Caldas Campus Central Calle 65 26- 10- Edificio el Parque primer piso.

Más información del programa haga click aquí

Información de pago inscripción y matricula en línea

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos