Abierta la Convocatoria para la publicación de libros de texto

INVITACIÓN DEL SELLO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Abierta la Convocatoria para la publicación de libros de texto

17/10/2018

El sello Editorial de la Universidad de Caldas invita a los profesores de la Institución caldense a participar en la publicación de libros de la colección Libros de texto. La recepción de manuscritos será hasta el 19 de noviembre del 2018.

Condiciones generales de presentación:

• Solo se recibirá un libro por autor (es).
  • Ser docente(es) adscrito(s) a la Universidad de Caldas.
  • Cada libro en colaboración deberá tener como máximo 4 autores.
  • El manuscrito deberá ser totalmente inédito. En caso de presentar una nueva edición de un libro, se debe contar con los derechos de publicación y debe estar renovado en sus contenidos. No se recibirán obras que ya estén en el catálogo editorial de la Universidad de Caldas.
  • Cumplir con los requerimientos técnicos definidos.
  • Los manuscritos deberán estar firmados con seudónimo y en ningún caso debe haber referencias o indicaciones sobre su autoría. El sistema de evaluación es doble ciego.
  • No se podrán presentar manuscritos que ya se hayan considerado por Comité Editorial o evaluados en el marco de una convocatoria diferente.
  • No se recibirán tesis o informes finales de proyectos de investigación.

Requisitos generales para la presentación de manuscritos:

• Entregar 2 copias del texto en físico (impresas por ambas caras y argolladas), firmadas con seudónimo, sin ninguna referencia al autor (es).
  • Entregar un CD con el documento en Word, donde aparecerán los nombres del autor (es).
  • Entregar un oficio de presentación.
  • Utilizar las normas de citación de la American Psycological Association (APA).
  • Características físicas del manuscrito:
    1. Tipografía: Times New Roman (12 p)
    2. Interlineado: 1,5 p
    3. Márgenes: 3 cm en redondo

Conozca aquí la convocatoria completa para la publicación de libros de texto

Audio Luis Miguel Gallego Sepulveda editor de la Universidad de Caldas

Redacción: Margarita Laverde