Abierta convocatoria interna para proyectos de investigación

Vicerrectoría de investigaciones y postgrados de la U. de Caldas

La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que tiene abiertas las convocatorias internas para presentar proyectos de investigación en las tres modalidades:

• Convocatoria General para la Financiación de Proyectos de Investigación Aplicada 2009.

Descargar Convocatoria proyectos aplicados 2009.

• Convocatoria Financiación de Proyectos de Investigación de Estudiantes de Postgrado U. Caldas 2009.

Descargar Convocatoria para estudiantes de postgrado 2009.

• Convocatoria General para la Financiación de Proyectos de Investigación e Innovación 2009.

Descargar Convocatoria general para la financiación de proyectos 2009.

Esta convocatoria esta dirigida a los investigadores de la institución. Para mayor información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono 8781500. Ext. 12442.