• Portafolio de servicios

A través de encuesta se busca mejorar los contenidos del diplomado en estudios de familia

 

PARA EGRESADOS DEL DIPLOMADO

A través de encuesta se busca mejorar los contenidos del diplomado en estudios de familia

10/02/2020

Hasta el próximo 28 de febrero los egresados del Diplomado Estudios de Familia de la Universidad de Caldas podrán diligenciar una encuesta sobre los contenidos académicos de esta formación y su proyección hacia la sociedad.

Los interesados podrán ingresar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2UFyo7l y allí encontraran un cuestionario de 11 preguntas sobre los aspectos básicos del diplomado.

La docente del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, Isabel Cristina Vargas Ladino, dijo: “Este diplomado ha sido una idea que se ha tenido desde el departamento para apostarle todo lo de educación continuada, como también de una petición de los egresados, específicamente de los que no pueden acceder a un posgrados por los costos”.

Esta encuesta se hace con el fin de diseñar la oferta que se ajuste a las necesidades de las personas y así pueden acceder a ella.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status