U. de Caldas aclara convocatoria sobre elecciones de representantes

Consulte la aclaración de la Rectoría sobre el tema

30/05/2013

resolución

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Rectoría de la Universidad de Caldas aclara la Resolución 000387 del pasado 7 de mayo del 2013, en la que se convocó a elecciones  de representantes a los consejos de las facultades de Ingenierías, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias para la Salud, Artes y Humanidades, y Ciencias Agropecuarias.

Se trata de la convocatoria a elecciones de representantes de profesores y estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ingenierías, para elegir:

– Un representante de los profesores y su respectivo suplente, por un periodo de dos años.

– Un representante de los estudiantes y su respectivo suplente, para terminar el periodo de representación, es decir, hasta noviembre del 2013.

– Un  representante de los egresados y su respectivo suplente, por un periodo de dos años.

Conozca aquí la resolución

Nuevo

Conozca una aclaración a la resolución [Actualizada 31/05/2013]

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.