• Portafolio de servicios

Nuevo volumen de la Revista Kepes.

16 ARTÍCULOS PUBLICADOS PARA ESTA OPORTUNIDAD

Nuevo volumen de la Revista Kepes.

08/07/2020

 

Ya se encuentra disponible el volumen 17 de la Revista Kepes del Grupo de Estudio en Diseño Visual, que para esta oportunidad recopiló 16 artículos provenientes de universidades nacionales e internacionales.

Los artículos seleccionados muestran problemas e interrogantes habituales abordados por la comunidad académica cercana a las áreas que se cruzan con las disciplinas proyectuales, la imagen, la comunicación y el arte. El actual número evidencia de nuevo que este es un espacio de divulgación y de procesos editoriales, que reúne una porción de los temas de investigación, preguntas y métodos que siguen quienes investigan en estas áreas.

 

En este fascículo de la Revista se presentan temas que vigilan el contacto entre el diseño y las ciencias tradicionales, la narrativa, los productos o procesos de la creación y sus interrogantes por la forma. También se evidencian un grupo de textos que analizan preocupaciones ambientales del diseño, el arte y sus capacidades para cohesionar actores, culturas y habitantes de los territorios. Finalmente, los lectores hallarán artículos que exponen resultados de investigaciones en los que revisan las relaciones del diseño con la empresa, el servicio o el emprendimiento.

 

La Revista mantiene un compromiso con la comunidad y este es el sostenimiento de un espacio que divulga los alcances que en investigación realizan las universidades, los grupos, las líneas y los docentes, quienes responden a las exigencias institucionales para fortalecer sus áreas del saber.

En el siguiente link encontrará los artículos publicados en este volumen de la revista:

Revista Kepes.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status