Nuevo volumen de la Revista Kepes.

16 ARTÍCULOS PUBLICADOS PARA ESTA OPORTUNIDAD

Nuevo volumen de la Revista Kepes.

08/07/2020

Ya se encuentra disponible el volumen 17 de la Revista Kepes del Grupo de Estudio en Diseño Visual, que para esta oportunidad recopiló 16 artículos provenientes de universidades nacionales e internacionales.

Los artículos seleccionados muestran problemas e interrogantes habituales abordados por la comunidad académica cercana a las áreas que se cruzan con las disciplinas proyectuales, la imagen, la comunicación y el arte. El actual número evidencia de nuevo que este es un espacio de divulgación y de procesos editoriales, que reúne una porción de los temas de investigación, preguntas y métodos que siguen quienes investigan en estas áreas.

En este fascículo de la Revista se presentan temas que vigilan el contacto entre el diseño y las ciencias tradicionales, la narrativa, los productos o procesos de la creación y sus interrogantes por la forma. También se evidencian un grupo de textos que analizan preocupaciones ambientales del diseño, el arte y sus capacidades para cohesionar actores, culturas y habitantes de los territorios. Finalmente, los lectores hallarán artículos que exponen resultados de investigaciones en los que revisan las relaciones del diseño con la empresa, el servicio o el emprendimiento.

La Revista mantiene un compromiso con la comunidad y este es el sostenimiento de un espacio que divulga los alcances que en investigación realizan las universidades, los grupos, las líneas y los docentes, quienes responden a las exigencias institucionales para fortalecer sus áreas del saber.

En el siguiente link encontrará los artículos publicados en este volumen de la revista:

Revista Kepes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo