La IPS Universitaria Universidad de Caldas tiene nueva sede

Nueva sede IPS Universitaria de Caldas

La IPS Universitaria de la Universidad de Caldas, cuenta con su tercera sede ubicada en la carrera 24 # 48 – 04, un  espacio que pretende brindar mayor comodidad a los usuarios y ampliar la cobertura de los servicios.

Según lo explica la gerente de la IPS Clara Eugenia Acevedo Vallejo, este nuevo espacio está ubicado en la casa contigua a la Facultad de Ciencias para la Salud, donde se realizaron adecuaciones para un mejor servicio. En el piso superior estará ubicada toda el área administrativa, mientras en la planta baja están los consultorios médicos y la enfermería.

Con esta ampliación se espera seguir brindando una atención oportuna, de calidad y humana, la cual ha caracterizado a la IPS Universitaria.

Recuerde que la IPS brinda los siguientes servicios médicos:

• Servicios para el cuidado y promoción de la salud: Vacunación, enfermería, psicología, medicina general, odontología, higiene oral, trabajo social y servicios de P y P.
  • Servicios de medicina especializada: Dermatología, psiquiatría, geriatría, sexología, pediatría, medicina interna, fisioterapia, fisiatría, neuropsicología, medicina del deporte, ginecología, nutrición y medicina laboral.
PARA DESTACAR:

Línea de atención al usuario 333-033-3308

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo – Gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo