La comunidad universitaria y la ciudadanía se benefician de los servicios de la IPS Universitaria de Caldas

la IPS universitaria ofrece servicios de atención en salud para la comunidad en general

La IPS Universitaria tiene como misión prestar un excelente servicio de salud con un equipo humano altamente calificado y capacitado en cada una de las labores asistenciales y administrativas,  basado en la satisfacción del cliente, en los diferentes niveles de complejidad dirigidos a los estudiantes de la Universidad de Caldas y a la comunidad en general.

La institución realiza de actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, además vincula  a los laboratorios y los programas de docencia y extensión de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, y otras instituciones educativas.

Actualmente en la sede central de la IPS se brindan los siguientes servicios:

• Medicina general.
  • Medicina laboral.
  • Psicología.
  • Psiquiatría.
  • Odontología.
  • Higiene oral.
  • Enfermería.
  • Vacunación.
  • Trabajo social.

Gracias al  convenio docencia servicio con la Facultad de Ciencias para la Salud, se adelanta un trabajo articulado con el grupo de Telesalud de la Universidad de Caldas para prestar servicios de Telemedicina a diferentes EPS e IPS del país, lo que permite que las comunidades alejadas del territorio nacional accedan a los servicios de medicina especializada y educación virtual sin tener que desplazarse.

PARA DESTACAR:

Si desea conocer más sobre la atención al usuario puede contactarse en las siguientes líneas:

·         Teléfono fijo: (606) 885 9988.

·         Celular: 300 340 5577.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo