Jornada de vacunación contra la Covid 19 para la comunidad universitaria

VIERNES 22 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 9:00 A.M.
Jornada de vacunación contra la Covid 19 para la comunidad universitaria

21/10/2021

La Universidad de Caldas a través de la IPS Universitaria llevará a cabo este viernes 22 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el campus Versalles,  una nueva jornada de vacunación  contra la Covid 19.

Podrán asistir estudiantes de pregrado, posgrado y funcionarios administrativos que deseen recibir la primera dosis o completar su esquema de vacunación con el biológico aplicado con anterioridad.

Los interesados deben presentar el documento de identidad y carné que lo acredite como estudiante o empleado de la Universidad de Caldas y no haber tenido Covid en los últimos 90 días, la vacunación se llevará a cabo sin agendamiento previo.

El rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez insistió en la importancia vacunarse contra la Covid 19, ya que aunque no evita el contagio, previene que otras personas desarrollen la enfermedad o evolucionen a una enfermedad grave, agregó además  en que se deben continuar con las medidas de higiene, uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Anexo:
Audio rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas