IPS Universitaria amplía su oferta de servicios para la comunidad

nuevos servicios de la IPS Universitaria

La Corporación IPS Universitaria de la Universidad de Caldas ofrece sus servicios de atención en salud con un equipo humano calificado que garantiza el mejoramiento continuo y el respeto hacia sus pacientes y colaboradores.

Actualmente cuenta con diversos servicios diseñados a la medida de las necesidades actuales de la comunidad en general, buscando ser aliados en la salud de los manizaleños. Se destacan los siguientes servicios:

• Atención domiciliaria integral para adultos mayores Plus: Este servicio cuenta con cuadro hemático, glicemia, perfil lipídico, Tsht4l, VPH, valoración integral, medicina general, esquema de vacunación y valoración odontológica.
  • Exámenes de admisión laboral (con aval jurídico): Los interesados encontrarán en este servicio contarán con chequeo médico laboral, toxicología alcoholimetría, serología, plumbemia, evaluación psicológica, visiometría, espirometría, glicemia, perfil lipídico, y especialidades mé

Los interesados en adquirir alguno de los diferentes servicios que ofrece la IPS pueden comunicarse vía WhatsApp o celular al 333-0333-308.

Conozca aquí más servicios.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo