Inscripciones al semillero Violencia familiar, mediaciones y seguridad humana

Se encuentra abierta la convocatoria para ser parte del semillero de investigación “Violencia familiar, mediaciones y seguridad humana”, adscrito al departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El semillero promueve espacio de reflexión y formación investigativa en violencia sociofamiliar, permitiendo a sus integrantes el planteamiento y desarrollo de lineamientos de intervención, educación y prevención de estas situaciones en grupos de interés a nivel local, regional y nacional.

Se busca además incentivar la formación de jóvenes investigadores en ciencias sociales de pregrado y posgrado, en articulación con macroproyectos de la Universidad de Caldas y de otras instituciones con las que se tengan convenios vigentes.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico semillero.violenciamediacionsh@ucaldas.edu.co o de manera presencial en la oficina del departamento de Estudios de Familia ubicada en el primer piso del Edificio del Parque del campus central.

Los interesados deben suministrar la siguiente información: nombre completo, código de estudiante, programa académico, número de cédula, número celular, y expresar el interés de pertenecer al semillero. Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sala Rosina del Edifico del Parque.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo