Faltan 5 días para el Primer Coloquio Internacional de Sociolingüística e Interculturalidad

CONVENIO ENTRE LA U. DE CALDAS Y LA U. DE MONTPELLIER

27/02/2019

La realización de este Primer Coloquio Internacional de Sociolingüística e Interculturalidad, se da gracias al convenio celebrado entre la Universidad de Caldas y la Universidad de Montpellier el 7 de octubre del año 2017.

El convenio estableció una cooperación en las áreas de las Artes, Letras, Lenguas, Ciencias Humanas y Sociales, para fomentar el intercambio de profesores e investigadores. También constituye la realización de programas de investigación conjunta como coloquios, seminarios y conferencias sobre los temas de investigación, que para esta oportunidad será la Sociolingüística e Interculturalidad.

El evento que comienza el próximo lunes 4 de marzo, tendrá como invitados nacionales a:

• Doctor Henri Boyer – Universidad Paul Valéry Montpellier 3
  • Doctora Carmen Alén garabato – Universidad Paul Valéry Montpellier 3
  • Dra. Alejandra Aranda – Universidad de Manizales.
  • Dra. Geny González – Universidad del Cauca.
  • Dr. Esteban Díaz – Universidad del Cauca.
  • Dr. Carlos Yañez Canal – Universidad Nacional sede Manizales.
  • Dra. Claudia Liliana Agudelo – Universidad de Caldas.
  • Profesora Yolanda Pasuy – Universidad de Caldas.
  • Dra. Germana Carolina Soler Millán – Universidad de Caldas
  • Dr. Mauricio Pardo – Universidad de Caldas