Exposición y conferencia en la Cátedra de Interculturalidad

27 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO

Exposición y conferencia en la Cátedra de Interculturalidad

26/02/2019

El próximo 27 de febrero se llevará a cabo una actividad de integración en el escenario de la Cátedra de Interculturalidad con la exposición “Mapa de la Memoria: Cartografía de la Interculturalidad y la Memoria”.

El espacio será una puesta en común creativa-artesanal para el reconocimiento de las identidades desde la narración y representación del territorio, la gente y los objetos culturales, inmersos en una caja de los recuerdos.

El viernes 1 de marzo también se realizará la conferencia “Diversidad lingüística en Colombia” a cargo del antropólogo Mauricio Pardo Rojas, Docente Universidad de Caldas. Este evento comenzará a partir de las 2 pm en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

La Cátedra de interculturalidad es un espacio para la construcción colectiva de conocimiento y saberes desde el análisis de la creación colaborativa y participativa, así como la innovación sociocultural.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo