Egresadas U. de Caldas se reunieron en conversatorio por 50 años de Trabajo Social

SOBRE ÁREAS DE INTERVENCIÓN DEL EJERCICIO

6/09/2017

Como conmemoración de los 50 años del Programa de Trabajo Social de la Universidad de Caldas se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre del 2017 un conversatorio sobre las áreas de intervención profesional. El evento estuvo dirigido a todos los estudiantes del programa de Trabajo Social y egresados.

Alba Lucía Marín Rengifo, Directora del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas, expresó: “decidimos celebrar los 50 años realizando cinco conversatorios. Este fue el segundo, sobre las áreas de intervención profesional. Hemos buscando recuperar la historia de lo que ha sido el programa en las voces de quienes lo protagonizaron en cada década”.

Ellas son sello U. de Caldas

Fanny Osorio Giraldo

Estos 50 años implican el reconocimiento de la historia, pero también los aportes que el trabajo ha venido haciendo a la construcción de país y de sociedad. Uno se debe no sólo a la profesión, sino al programa, la facultad y la U. de Caldas.

Gloria Beatriz Ríos Martínez

Hace muchos años estoy vinculada a la U. de Caldas y poder contribuir al proceso de formación de nuestros estudiantes nos llena de orgullo, satisfacción y vemos el aporte de las ciencias sociales en esa búsqueda de superar problemas estructurales de nuestra sociedad.

Cecilia López Jiménez

El sello más importante que me ha dado la Universidad pudo corroborarse en el ejercicio profesional. Creo que la vivencia en la Institución fue un soporte muy importante para la labor que hice posteriormente. Celebrar estos 50 años es vital, por el aporte que se ha hecho.

Conozca imágenes del Conversatorio 50 años de Trabajo Social: Áreas de Intervención en el Programa de Trabajo Social

Informes: en el correo electrónico: tsocial@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde