Convocatoria Grupos Culturales y Artísticos para docentes y funcionarios de la U. de Caldas

DANZA FOLCLÓRICA, TEATRO, CORO

Convocatoria Grupos Culturales y Artísticos para docentes y funcionarios

de la Universidad  de Caldas

20/02/2020

Hasta el viernes 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para los funcionarios administrativos y docentes de la Universidad de Caldas, interesados en integrar los grupos culturales institucionales de Danza, Teatro y Coro, coordinados por la Oficina de Bienestar Universitario a través del área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Las sesiones de ensayo se llevarán a cabo en diferentes espacios de la Universidad con una intensidad de dos horas semanales y estarán a cargo de profesionales expertos. Asimismo, serán invitados a participar en eventos internos y externos de la institución.

Los interesados no requieren experiencia previa, deben diligenciar el  formato que llegará a través de correo electrónico institucional

Los cupos son limitados.

Mayores informes en la oficina de Expresiones Culturales y Artísticas ext 11113