Convocatoria de tutores para hacer parte del equipo de Misión TIC 2022

El programa Misión TIC de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria para la vinculación de tutores en programación y en inglés.

Los perfiles requeridos para los tutores en programación  son de profesionales en ingeniería o estudiantes de últimos semestres con experiencia en docencia, para el CICLO 2 debe acreditar un año de experiencia como formador en lenguajes como Java o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes, en el CICLO 3 un año de experiencia como formador en lenguajes como Python, JAVA, C, C++, C# o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes.

En el caso de la convocatoria para los tutores en el área de inglés el requerimiento principal es ser profesional en Educación, Lenguas modernas, literatura, lingüística y afines con dos años de experiencia en formación del idioma inglés.

En el formulario de inscripción deben elegir el ciclo de formación al cual quieren pertenecer, cada uno con un requerimiento diferente. También deberán informar los horarios de formación que se le ajusten mejor, el número de horas disponible, y la hoja de vida con sus respectivos soportes.

Anexos:

Formulario convocatoria para formadores en programación
Formulario convocatoria para formadores en inglés
Formulario convocatoria tutores

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas