Conozca ofertas académicas de la U. de Caldas

Están abiertas las inscripciones para programas de tres facultades de la institución

31/10/2011

Ofertas Academicas Las facultades de Ciencias Agropecuarias, Artes y Humanidades y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para las siguientes especializaciones y cursos, al igual que para una licenciatura y un seminario de grado.

Licenciatura en Educación Ambiental  abre convocatoria en Manizales:

Se dará apertura en Manizales al Programa Licenciatura en Educación Ambiental de la U. de Caldas,  que durante el segundo semestre del 2011 se realizó a distancia en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de Anserma y Aguadas (Caldas).

Está adscrito al Departamento de Estudios Educativos, de la Facultad de Artes y Humanidades de la Institución. Los horarios en Manizales serán los sábados de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Conozca más detalles aquí

Especializaciones Facultad de Ciencias Agropecuarias:

Las especializaciones en Gerencia Agraria, Desarrollo Rural, Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales, y Negocios Internacionales Agroalimentarios, de la Faculta de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas tienen abiertas sus inscripciones hasta el 15 de diciembre del 2011.

Los programas tienen una duración de 2 semestres académicos. Las inscripciones tienen un costo del 35% de un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), y el valor por semestre es de 6 SMMLV.

Cursos del Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex)

Los cursos en Inglés, Francés, Italiano, Portugués y conversación en Inglés del del Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex) comenzarán el próximo 8 noviembre.

Además, el examen de nivelación en Inglés y Portugués será este 2 de noviembre en el Departamento de Lenguas Extranjeras, los horarios están por confirmar.

Conozca más detalles aquí

Seminario de grado de Especialización en Derecho Administrativo:

Se ampliaron las inscripciones para el seminario de grado de la Especialización en Derecho Administrativo de la U. de Caldas.

Informes:

– Sobre la Licenciatura en Educación Ambiental, en el teléfono 878 15 13, 12 261.

– Sobre las especializaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en la Oficina de Especializaciones y Maestrías de esa Facultad, teléfono 878 15 18/17, o en el celular 311 367 59 25, también, en el correo electrónico especializaciones.ciagrope@ucaldas.edu.co

– Sobre los cursos del Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex), en el teléfono 878 15 49, o en el celular             310 402 8233      . También en el correo electrónico:prelex@ucaldas.edu.co

– Sobre el seminario de grado de la Especialización en Derecho Administrativo, en la Oficina de Postgrados de Derecho, teléfono 886 27 20, extensión 21 154.