Consejo Superior  oficializa convocatoria designación de Decanos en la Universidad de Caldas

PROCESO DE ELECCIÓN  DE DECANOS

Consejo Superior  oficializa convocatoria designación de Decanos en la Universidad de Caldas

29/06/2018

 

A partir de hoy se oficializa la convocatoria para la elección de decanos de seis facultades en la Universidad de Caldas. Conozca aquí el Acuerdo 22 del Artículo 28 y siguientes del Estatuto Electoral por el cual se regula el procedimiento a través del cual se realizará la consulta para la designación de los Decanos de la U. de Caldas

Conozca aquí el Acuerdo 23 del Artículo 28 y siguientes del Estatuto Electoral por el cual se convoca públicamente a todas las personas que aspiren a ocupar el cargo público de Decano de las diferentes facultades de la U. de Caldas y participar en su elección para el periodo 2018-2022

 

Tenga en cuenta

De acuerdo con el cronograma aprobado por el Consejo Superior, entre el  9 y el 19 de julio los interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad de Caldas, de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m. Los aspirantes deberán presentar la hoja de vida con todas las certificaciones que acrediten cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 28 del Acuerdo Nro. 047 de 2017.

 

Así mismo los días 23, 24 y 25 de julio se realizará el proceso de revisión de las hojas de vida de los candidatos y el cumplimiento de los requisitos establecidos para la posterior publicación de resultados el 26 de julio.

 

Se espera además  realización de foros entre el 14 y el 24 de agosto para llevará a cabo la consulta virtual de elección el día martes 28 de agosto  entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

 

En esta consulta podrán participar los estamentos de estudiantes, profesores y graduados quienes podrán validar su inscripción en el censo electoral hasta el 24 de julio a través del portal institucional de la Universidad de Caldas.

 

La designación y posesión de decanos por parte del Rector se tiene prevista para el lunes  3 de septiembre de 2018.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Ir al contenido