Comité de Matriculas U. de Caldas da a conocer convocatoria para estudios  socioeconómicos 2018-1

PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, RESERVA DE CUPOS Y REINGRESOS

26/01/2018

El  Comité de Matriculas  de la Universidad de Caldas da a conocer la convocatoria para estudios  socioeconómicos  del período académico 2018-1 para  estudiantes antiguos, reserva de cupo y reingresos.

Las solicitudes deberán ser entregadas en físico así:

Estudiantes antiguos, reserva de cupos y reingresos: recepción de documentos

• Fechas: entre el 5 y 21 de febrero del 2018 (días hábiles).
  • Horarios establecidos: de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Oficina Financiera

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto no paguen el recibo de matrícula hasta tanto el Comité le responda,  ya que se le asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.

Conozca aquí el formato de solicitud de estudio socioeconómico

Conozca aquí la circular de estudio socioeconómico

Informes: Comité de Matriculas, correo electrónico comite.matriculas@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde