Verificación en el censo provisional U. de Caldas

ELECCIONES ESTAMENTARIAS PARA DOCENTES, ESTUDIANTES DE POSGRADO Y EGRESADOS

Verificación en el censo provisional U. de Caldas

07/05/2019

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo las votaciones para las elecciones de Estamentos para las representaciones de docentes, estudiantes de posgrado y egresados en Consejos de Facultad y Consejo Académico que quedaron vacantes. Estas elecciones son convocadas por el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas gracias a sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el Acuerdo N° 049 del 22 de octubre de 2018.

Los docentes, estudiantes de posgrado y egresados que desean votar, pueden verificar su inscripción al censo provisional en el siguiente link: Censo Provisional

El paso a paso para ingresar es el siguiente:

• Ingresar a www.ucaldas.edu.co
  • Buscar la imagen que dice “ELECCIONES” y dar click allí.
  • En la nueva ventana, buscar el título “Elecciones Multiestamentarias” y dar click en el enlace que dice “Censo definitivo de elecciones multiestamentarias”.
  • En la nueva pestaña aparecerán todos los inscritos en el censo.

También puede ingresar en el siguiente enlace donde podrá verificar si su documento fue inscrito: Verificador de documento.

Para realizar el proceso de votación, los inscritos en el censo recibirán un correo electrónico días previos a la votación, con el nombre de usuario y contraseña que deben ingresar para ingresar al sistemas de votación. Una vez emitido el voto y cerrada la sesión, el sistema no permitirá su reingreso a la plataforma.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo