Universidad de Caldas y la Universidad de Texas A&M suscribieron  convenio de movilidad internacional

Visita Universidad de Texas Kingsville

Directivos y docentes de la Universidad de Texas A&M visitaron las instalaciones de la Universidad de Caldas con el fin de celebrar un convenio interinstitucional que permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias adelantar estudios de posgrado en este centro educativo ubicado en la sur de Estados Unidos.

Gracias al acuerdo de movilidad académica, los estudiantes de la Universidad de Caldas podrán postularse a una beca que les permitirá aspirar a programas de maestría en condición de residentes del Estado de Texas: “es decir pagaría un tercio de matrícula que pagaría un estudiante extranjero en nuestra Universidad” indicó el decano del Colegio de Agricultura de  la Universidad de Texas A&M Shad D. Nelson.

Al encuentro además asistieron estudiantes de la Facultad de  Agricultura, Agronegocios y Ciencias Ambientales de la Universidad de Texas A&M interesados en conocer los procesos de formación de la Universidad de Caldas en los programas de Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Anexos:

Audio decano del Colegio de Agricultura de  la Universidad de Texas A&M Shad D. Nelson.

Audio docente del Colegio de Agricultura de  la Universidad de Texas A&M Consuelo Donato

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas