Universidad de Caldas llevará a cabo el noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía

noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía.

Del 16 al 18 de febrero la Revista Cazamoscas adscrita al departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas en asocio con la Red Colombiana de Revistas de Estudiantes de Filosofía, llevarán a cabo el noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía.

El evento tiene como objetivo generar espacios de discusión en los cuales los participantes, tanto ponentes como asistentes, tengan la oportunidad de exponer sus ideas sobre un tema determinado en torno a la filosofía.

En esta ocasión se presentarán:

• 38 ponencias.
  • 17 cátedras abiertas.
  • 7 ponencias centrales.
  • 7 conversatorios.

Las actividades se dividirán en tres momentos: En las mañanas se llevará a cabo las cátedras abiertas; en la tarde se presentarán las ponencias; y al final de la jornada se realizarán las ponencias centrales.

El congreso abordará temas como las narrativas de paz, otros mundos posibles, filosofía feminista contemporánea, el mito y la mentira, la ironía socrática, ciencia y lógica de Aristóteles, entre otros temas relacionados con la historia en la filosofía.

Más información del congreso y participación como asistente aquí congresoestudiantes.filosofia@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo