Universidad de Caldas conmemorará el Día Mundial del Síndrome de Down

sindrome de down

Este miércoles 22 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. en la Sal Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas, EINED, llevará a cabo la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down.

La Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas, EINED, pertenece al Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas y está conformada por un grupo de docentes y estudiantes, cuyo objetivo es desarrollar las habilidades lingüísticas en inglés de alumnos con necesidades educativas diversas.

Con este evento, la Universidad de Caldas y la Escuela EINED, pretenden unirse a la conmemoración a través de una jornada de concientización sobre el Síndrome de Down y de integración con las personas que tienen el diagnóstico, sus familias y cuidadores. A través de este espacio se quiere reconocer el potencial de todas las personas con esta condición y celebrar la diversidad.

El evento es apoyado por el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas, Departamento de Lenguas Extranjeras, Facultad de Artes y Humanidades y Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.