Universidad de Caldas celebrará el Día del Niño

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Universidad de Caldas celebrará el Día del Niño

28/10/2019

El próximo jueves 31 de octubre a partir de las 3: 00 p.m. y hasta las 5:00 p.m.,  la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, celebrará el día del niño con una jornada lúdica, recreativa  y cultural  en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

La actividad está dirigida a niños entre los 7 y los 15 años hijos de estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad de Caldas quienes deberán asistir acompañados por un adulto responsable.

La programación incluye talleres orientados  por el proyecto Palabra Kadabra, del Departamento de Lingüística y Literatura, el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y el Centro de Museos. La clausura estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Caldas y el programa de Artes Escénicas, quienes ofrecerán el concierto: “Pedro y el Lobo”., bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda Rivera.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos, Diego Fernando Ríos Laserna