Última sesión del año de la Clínica del Afecto contra el maltrato infantil

sesión clínica del afecto

Este miércoles 14 de diciembre a las 8:00 a.m. en el salón 306 de la Facultad de Ciencias para la Salud, se llevará a cabo la última sesión de la Clínica del Afecto contra el maltrato infantil Cándida Rosa Castañeda Valencia.

La Clínica del Afecto liderada por el docente Carlos Alberto Montoya Marín cumple 30 años de trayectoria ininterrumpida procurando un trabajo enfocado en el afecto hacia los niños y niñas desde las familias y las instituciones que trabajan con la infancia en el país, propiciando actividades de prevención del maltrato.

Para esta sesión el tema será “Aún en navidad hay maltrato, seguimos en defensa de la niñez”, siendo esa sesión un llamado a la comunidad de la salud y en general a continuar propiciando espacios de afecto y eliminación del maltrato en niños y niñas del país, buscando su salud y bienestar integral.

Este espacio se realiza con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Rectoría Universidad de Caldas, departamento Materno-Infantil, Telesalud y Corporación Red Afecto Manizales; en colaboración con entidades de educación superior como la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Libre de Pereira, Universidad del Tolima, Universidad Industrial de Santander, entre otras.

El evento también se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Link de conexión.

Anexo:

Audio Carlos Alberto Montoya Marín – Coordinador Clínica del Afecto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo