U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas informa que desde el 22 de abril hasta el 21 de junio están abiertas las inscripciones para pregrado presencial, tecnológicos, nocturnos y a distancia. Actualmente, la Universidad de Caldas hace parte de la Política de Gratuidad del Gobierno Nacional “Quiero estudiar” en la que se pueden postular según criterios de selección.

Aquí encontrará el tutorial del proceso de admisión para hacer parte de esta Institución de Educación Superior, acreditada en Alta Calidad, el proceso de inscripción, admisión y matricula es en línea:

Los siguientes son los programas ofertados para este segundo semestre. El programa de Diseño Visual no se encuentra en la lista debido a que su oferta es anual.

• Artes Plásticas
  • Licenciatura En Educación Física, Recreación Y Deportes
  • Licenciatura En Ciencias Naturales
  • Licenciatura En Artes Escénicas

Consulte aquí la información correspondiente a los pregrados regulares y a los programas especiales.

¿Tiene dudas sobre el proceso de matrícula?

La Universidad de Caldas pone a su disposición el siguiente medio de comunicación.

Correo electrónico: admisiones@ucaldas.edu.co

Teléfono: 8781500 EXT 12120 o 12121