U. de Caldas dio apertura a cohortes del Doctorado en Diseño y Creación, y de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

COHORTES 9 Y 12, RESPECTIVAMENTE

13/8/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, presidió este lunes 13 de agosto del 2018 el acto de apertura de las nuevas cohortes del Doctorado en Diseño y Creación, y la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Institución caldense.

El Doctorado en Diseño y Creación abrió su cohorte 9 y con 9 estudiantes, mientras que la Maestría en Diseño y Creación Interactiva abrió su cohorte 12.

«Como Universidad indudablemente es muy placentero poder recibir estas nuevas cohortes. Los objetivos del doctorado me motivan muchísimo al ver que se encarga de ver de qué manera podemos articular el diseño, el arte y la ciencia. Me llena de mucha satisfacción, porque el año pasado hicimos un intento de unir el arte y la ciencia a través de una serie de conversatorios informales con profesores y estudiantes de la Institución y tengo el pleno convencimiento de que tenemos que reactivar ese grupo», dijo el rector.

Conozca imágenes de la apertura de cohortes del Doctorado en Diseño y Creación, y la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Redacción: Margarita Laverde