Tripulante Misión TIC 2022 la Universidad de Caldas lo espera para su formación

Inscríbase en la Universidad de Caldas para la Misión Tic

Misión TIC 2022 se encuentra en la etapa de inscripciones para desarrollar el programa de formación en las diferentes instituciones de educación superior del país, dentro de las cuales se encuentra la Universidad de Caldas.

Este programa hace parte de una estrategia de formación específica en programación orientada a jóvenes y adultos colombianos, con el fin de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento del marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja dispuestas por el Gobierno nacional.

La Universidad de Caldas ha resaltado dentro de las diez universidades elegidas para desarrollar el programa Misión TIC gracias a su nivel de acreditación y compromiso de formación con los colombianos.

Las capacitaciones estarán a cargo de docentes de doctorado y maestría de la Facultad de Ingeniería, en las que los estudiantes recibirán en la institución habilidades en programación, inglés alrededor de las tecnologías, coaching para la vida profesional y programadores mentalmente saludables.

Si desconoce si fue seleccionado en el programa, puede consultarlo en el siguiente enlace: Consulta.

Anexo:
Audio Luz Stella Cardona Meza. – coordinadora Misión TIC 2022 Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo