Taller de Lingüística Francesa: “Hispanismos y errores fosilizados”.

VIERNES 3 DE JULIO A LAS 4:00 PM

Taller de Lingüística Francesa: “Hispanismos y errores fosilizados”.

30/06/2020

El próximo viernes desde las 4:00 pm se llevará a cabo el Taller de Lingüística Francesa: “Hispanismos y errores fosilizados”, a cargo del programa Licenciatura en Lenguas modernas de la universidad de Caldas.

El taller tratará el fenómeno lingüístico que ocurre en los aprendices de una segunda lengua, el cual ocurre de manera inconsciente, combinando rasgos de gramaticales, pronunciación, léxico, discurso y aspectos comunicativos, entre la lengua nativa y la lengua meta.

El evento estará dirigido por Guillaume Bruno Roux, Dr. en Ciencias del lenguaje, y Germana Carolina Soler Millán, Directora del programa de Lenguas Modernas.

Los interesados pueden seguir la transmisión a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Link Taller.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo