Semillero de Investigación en Neurobiología del 27 al 29 de noviembre

UN ESPACIO PARA APRENDER DURANTE TRES DÍAS DE ELECTROQUÍMICA Y OPTOGENÉTICA

Semillero de Investigación en Neurobiología del 27 al 29 de noviembre

25/11/2019

El Semillero de Investigación en Neurobiología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales  invita al curso “Aplicaciones de la Electroquímica y Optogenética en Neurobiología”, que se realizará del 27 al 29 de noviembre del 2019 en el auditorio Roberto Vélez del edificio Orlando Sierra Hernández.

El curso de aplicaciones de la Electroquímica y Optogenética en Neurobiología tiene dos objetivos puntuales. El primero es formar a las personas en el tema Neurocientífico y de allí pueden salir investigaciones. El segundo es formar en conceptos y metodologías alrededor de la optogenética.

El coordinador del Semillero de Neurobiología, Kristian Felipe Cañaveral Montoya, dijo: “Se empezará con principios y metodologías clásicas para estudiar neurotransmisión y posteriormente algunas de las aplicaciones electroquímicas y optogénicas ya desarrolladas”.

Este curso será dictado por Andrés Jaramillo Flautero, egresado de la Universidad de los Andes, quien cuenta con doble titulación en Química y Biología.

Esta actividad se desarrollará a través  charlas magistrales ofrecidas por el invitado. También se efectuará una serie de exposiciones de los asistentes, de acuerdo con el material bibliográfico previamente seleccionado por el ponente.

Las personas interesadas en asistir pueden pre- inscribirse en el siguiente link y recibirán certificación del curso. http://bit.ly/2OIr5an

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna