Se aproxima el décimo Coloquio Anual de Historia

DEL 2 AL 4 DE SEPTIEMBRE

Se aproxima el décimo Coloquio Anual de Historia

19/08/2020

Del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo el Décimo Coloquio Anual de Historia promovido por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas y el Centro Cultural del Banco de la República sede Manizales.

Vladimir Daza Villar, coordinador del evento, comenta que este espacio busca difundir  los logros de la historiografía colombiana y de sus principales exponentes en el país, a través de charlas y conferencias que permitirán conocer más a fondo sus estudios en cuanto a esta área.

Para esta oportunidad las conferencias girarán en torno a la Historia Ambiental con el tema “Los ríos cuentan su historia”, donde estarán presentes algunos de los principales exponentes en dicha materia como Katherine Mora Pacheco, Diana Carolina Ardila, Wilder Guerra, José Polo Cuña, entre otros.

El evento de desarrollará de manera virtual a través del Facebook Live del Banco de la República sede Manizales.

Anexos:

Link del evento.

Audio Docente  Vladimir Daza Villar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo