Ruta del Emprendimiento realizará ceremonia de certificación a estudiantes participantes

La fecha de la ceremonia esta por confirmar

La Ruta del Emprendimiento del Sistema Universitario de Manizales SUMA y Manizales Más, celebrará la ceremonia de certificación con estudiantes de la ciudad que completaron tres de las asignaturas de este programa.

Actualmente la ruta se encuentra en la búsqueda de aquellos estudiantes de la Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y la Universidad Nacional sede Manizales, que ya completaron sus materias y desean obtener el certificado que los acredita en este programa.

Recordamos a los interesados que las materias de la Ruta del Emprendimiento son:

• Emprendimiento
  • Innovación social.
  • Gerencia de empresas en crecimiento.
  • Propiedad intelectual.
  • Mercadeo y ventas para emprendedores.
  • Finanzas

Los estudiantes interesados en recibir el diploma que los certifica deben comunicarse a los correos electrónicos: emprendimiento@manizalesmas.com.co o comunicaciones@manizalesmas.com.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo