Revista Kepes en Q1 por el Scimago Journal & Country Rank

DIRIGIDA POR EL DOCENTE WALTER CASTAÑEDA

Revista Kepes en Q1 por el Scimago Journal & Country Rank

19/06/2020

La Revista Kepes, Grupo de Estudio en Diseño Visual, en la actualización de datos publicadas por Scimago Journal & Country Rank para las revistas indexadas en el índice Scopus, conservó el Cuartil 1 (Q1) alcanzado también en el año 2019.

La Revista Kepes, del Grupo de estudios en Diseño Visual es una publicación del Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas. Este proyecto editorial tuvo su origen en los resultados reflexivos e investigativos aportados por los docentes del departamento quienes, reunidos en el grupo anteriormente mencionado, dieron forma a la publicación.

Kepes es una publicación se especializa en la edición de artículos científicos de diseño, imagen, comunicación y áreas afines, dirigida por el docente Walter Castañeda.

Gracias a su proceso editorial ha sido inscrita en índices como Scopus y Publidex; por ello, es reconocida como una de las publicaciones especializadas, en su campo de interés, más relevantes en el ámbito académico internacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo