Revista Cultura y Droga abre convocatoria para recepción de artículos

LA VERSIÓN NRO. 29 2020-1 DEBATIRÁ EL TEMA DROGAS Y RELIGIÓN

Revista Cultura y Droga abre convocatoria para recepción de artículos

20/02/2019

Hasta el 30 de abril de 2019 está abierta la convocatoria para la recepción de artículos de la   Revista Cultura y Droga adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Esta vez en su versión Nro. 29 Año 2020-1 se otorgará un espacio académico y científico para debatir en torno al tema: “Drogas y Religión”.

Los profesionales que deseen participar podrán enviar contribuciones que aborden desde los diferentes campos del saber, ejes como: el rol de la religiosidad y la espiritualidad en la rehabilitación o recuperación del consumo de drogas, las iniciativas socio terapéuticas para los consumos de drogas, los usos ritualizados o espirituales de drogas, entre otros.

La Revista Cultura y Droga es una publicación científica, editada y financiada por la Universidad de Caldas, con circulación semestral en el ámbito nacional e internacional en formato impreso y digital (PDF).

La Revista, recibe artículos en inglés, portugués y español sobre publicaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica sobre la relación cultura y droga.

Para mayor información: culturaydroga@ucaldas.edu.co

Redacción: Daniela Sánchez Ríos