Rector U. de Caldas presentó situación financiera de la institución ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

 ACTIVIDAD QUE PROMUEVE LA TRANSPARENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Rector U. de Caldas presentó situación financiera de la institución ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

15/07/2019

 

Durante el Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, presentó ante los asistentes la actual situación financiera de la institución.

Carlos Alberto Agudelo Agudelo, Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, comentó que estos espacios son relevantes para que la comunidad universitaria tenga mayor información en cuanto a datos y presupuestos. Agregó que también era importante poner en conocimiento el plan de acción que la administración tiene para mitigar el déficit financiero.

 

Durante la presentación del rector U. de Caldas, expuso la ejecución presupuestal que se lleva a cabo, exponiendo los ingresos y gastos que anualmente debe cumplir la universidad. Finalmente se mostraron los requerimientos que la institución demanda para su funcionamiento durante el presente año.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido