Reclama ya tu Tarjeta Zona Manizales Campus

BENEFICIOS EN MÁS DE 130 ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD

Reclama ya tu Tarjeta Zona Manizales Campus

12/07/2019

Manizales es la única ciudad de Colombia que cuenta con una tarjeta de descuentos para estudiantes universitarios en más de 130 establecimientos de la ciudad. Te invitamos a ser parte de este beneficio descargando la Tarjeta Zona Manizales Campus.

Esta propuesta se creó pensando en los universitarios, con el fin de cambiar y mejorar las condiciones de vida de los estudiantes que residen en Manizales. Aquellos que la adquieran, tendrán descuentos en establecimientos de comida, ropa, salud, entretenimiento y estudio.

Para obtenerla debes ingresar a la página web www.zonamanizalescampus.com. Allí la plataforma te solicitará los datos personales y datos de estudiantes. Finalmente se mostrará en pantalla tu Tarjeta Zona Manizales Campus, la cual podrás descargar en tu dispositivo móvil y presentarla en los establecimientos que hacen parte de esta propuesta.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo