Recepción de ponencias para el noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía

PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

09/11/2021

Hasta el próximo miércoles 10 de noviembre se encuentras abierta convocatoria para la recepción de ponencias para el noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía, dirigida a estudiantes de pregrados y posgrados en filosofía de cualquier universidad.

El evento tiene como propósito generar espacios de discusión en los cuales los participantes, tanto ponentes como asistentes, tengan la oportunidad de exponer sus ideas sobre un tema determinado.

Las áreas temáticas en esta ocasión serán:

• Moral, ética y política.
  • Metafísica, fenomenología y hermenéutica.
  • Lenguaje y psicología.
  • Género.
  • Filosofía aplicada.
  • Etología.
  • Antropología.
  • Filosofía de la cocina.

El Congreso es un evento anual organizado por la Red Colombiana de Revistas de Estudiantes de Filosofía, en el cual, a través de distintas mesas temáticas, los estudiantes de los programas de filosofía u otras áreas afines de las universidades de todo el país pueden presentar sus trabajos escritos en formato de ponencia.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar deben enviar su ponencia al correo: congresoestudiantes.filosofia@ucaldas.edu.co, no mayor a 5 mil palabras y que aborde alguno de los ejes temáticos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo