Quinta Muestra Universitaria de Fotografía Análoga

DEL 5 DE OCTUBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

Quinta Muestra Universitaria de Fotografía Análoga

28/09/2020

Del 5 de octubre al 13 de noviembre se llevará a cabo la Quinta Muestra Universitaria de Fotografía Análoga, que se realizará tanto de manera presencial como virtual.

El evento pretende evidenciar los procesos de investigación y creación realizados desde la asignatura de fotografía del Departamento de Artes Plásticas. Las exposiciones realizadas en cada muestra universitaria de fotografía análoga evocan las estéticas que abrieron paso a la fotografía artística, donde los recursos técnicos son sensibles para la visualización y referente de la ciudad y sus habitantes, como retratos espontáneos de lo cotidiano que narran historias autorreferenciales.

La exposición física se llevará a cabo en el Fondo Cultural del Café, ubicado en el edificio Leónidas Londoño en la Carrera 22 # 18-21. Por otra parte, la exposición virtual la realizará la Pinacoteca del Palacio de Bellas Artes en el siguiente link: Pinacoteca.

Las exposiciones se realizan en el siguiente horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo