Programa Estoy con Manizales presentó resultados en la Universidad de Caldas

El evento se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevó a cabo la presentación de los resultados de las llamadas: “Conversaciones Significativas” realizadas por el programa Estoy con Manizales.

Estoy con Manizales es un programa que funciona bajo una alianza público-privada de diversas entidades locales, donde se quiere impulsar la visión de largo plazo de la ciudad a través de conversaciones que pretenden apuntarle al cumplimiento de la visión 2032 que es la que actualmente está en el Plan de Ordenamiento Territorial, así lo explicó la coordinadora del programa Camila Palacio Arce.

Para el primer ciclo de conversaciones se abordaron los temas de movilidad sostenible y confianza ciudadana, los cuales fueron priorizados según las necesidades detectadas por parte de los integrantes del equipo de trabajo de Estoy con Manizales.

Durante el evento se resaltó que las acciones y conversaciones de este programa permiten generar espacios de diálogo entre los sectores público y privado, logrando así ser un agente de cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Reviva aquí la transmisión del evento.

Anexo:
Audio Camila Palacio Arce – coordinadora Estoy con Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo