Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia conmemorará 50 años con encuentro de egresados

Participe en el encuentro de egresados de MVZ

El sábado 5 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se celebrará el vigésimo encuentro de egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas.

Con la conmemoración de este encuentro se busca fortalecer el vínculo entre los egresados de diferentes generaciones y la Universidad de Caldas, buscando además generar nuevas relaciones de cooperación entre médicos veterinarios y zootecnistas para el desarrollo de posibles nuevos proyectos.

Durante el encuentro, los egresados y sus acompañantes disfrutarán de diversas actividades como la conferencia denominada “Diseñando nuevos futiros para el Médico Veterinario y Zootecnista”, donde se presentará el panorama para futuras generaciones de estudiantes de este programa en la Universidad de Caldas.

También se presentarán los siguientes reconocimientos:

• Egresados 25, 40 y 50 años.
  • Médico veterinario del año.
  • Una vida dedicada a la profesión.
  • Una vida dedicada a la docencia.

Los interesados en participar pueden solicitar mayor información en los siguientes puntos de contacto:

• Celulares: 321 803 4881 – 300 618 2712 – 310 423 0434.
  • Correo electrónico: asevez60@hotmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo